A raíz de la situación que se vive en torno a la búsqueda del submarino ARA San Juan, y luego de que se confirmara que hubo una explosión el día de su desaparición, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli suspendió los festejos por el 150 aniversario de la ciudad bonaerense. Entre los tripulantes se encuentra el olavarriense Diego Wagner.

En conferencia de prensa y acompañado por el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani, el jefe comunal señaló que "He tomado la decisión de suspender los festejos de los 150 años de Olavarría. No tenemos nada que festejar. No hay fecha de reprogramación hasta el momento. La familia de Diego está pasando un momento muy triste al igual que el resto de la ciudadanía, nosotros hablamos con ellos el martes por la mañana”.

La búsqueda del submarino continúa a nueve días de la pérdida de contacto. Luego de que se confirmara una "anomalía hidroacústica", familiares estallaron contra las autoridades de la Armada Argentina y ya se habla de una remoción en masa hacia la cúpula. En principio, el ministro de Defensa, Oscar Aguad continuaría en el cargo a pesar de las críticas.