En simultáneo con la agresión sufrida por un concejal macrista en Merlo de parte de personas que estaba quitando su cartelería de campaña de la calle, otra referente bonaerense de Juntos por el Cambio salió a denunciar un hecho similar en su distrito. Se trata de Clarisa Armando, precandidata a intendenta de Villa Gesell por el ala bullrichista del PRO, quien publicó imágenes de destrucción de su cartelería pública y apuntó al oficialismo.

“Hoy nos despertamos con esta imagen que no es más ni menos que una expresión del miedo que le tienen a La Fuerza del Cambio. Nada de todo esto va a frenar nuestras convicciones”, expresó Armando en sus redes sociales al publicar fotos donde se observan las agresiones a los carteles con su rostro.

Tweet de Clarisa Armando

“El kirchnerismo, su intolerancia y violencia no descansa. Hoy nos despertamos con esta imagen que no es más ni menos que una expresión del miedo que le tienen a La Fuerza del Cambio. Nada de todo esto va a frenar nuestras convicciones”, añadió la referente local del PRO que responde a Patricia Bullrich, en un mensaje donde responsabiliza al kirchnerismo local.

El hecho se conoció en simultáneo con el incidente ocurrido en la ciudad de Merlo, donde el concejal Pablo Clonaris denunció un ataque a golpes de parte de un grupo de personas que estaban quitando material de campaña de Juntos por el Cambio de la vía pública. Según el relato de Clonaris, el hecho ocurrió cuando el edil encontró al grupo de personas en el acto e intentó grabarlos con un celular. Fue entonces cuando lo corrieron y le propinaron una golpiza.

“Esta es la democracia que trajo Menéndez a Merlo. Lo avisamos, faltaba que golpearan a un militante nuestro y lo hicieron”, fue el descargo realizado por el macrismo local en Merlo, donde apuntaron contra la estructura de Gustavo Menéndez.