El titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, reeditó el estilo Cambiemos que marcó sobre todo los primeros meses de gobierno de María Eugenia Vidal. Realizó ayer una visita oficial a Salto, con conferencia de prensa junto al gerente de la sucursal local y dejó afuera el intendente Ricardo Alessandro.

“Es una pena que algunos representantes del oficialismo no sigan los lineamientos de trabajo de la gobernadora Vidal y de su gabinete de ministros, que siempre han tenido las puertas abiertas para gestionar acciones conjuntas con este Municipio”, disparó el jefe comunal peronista en referencia a Curutchet.

Y agregó: “Confundir un acto institucional con una actividad política es un hecho aberrante y propio de la vieja política. Lamentablemente no es la primera vez que algunos dirigentes lo hacen, como cuando intentaron tramitar escrituras sociales en un bunker partidario”.

Molesto,  Alessandro consideró que la actitud del titular del Bapro –que estuvo acompañado también por dirigentes locales de Cambiemos- “como mínimo se trató de una gran desprolijidad que ofende al conjunto de la Comunidad de Salto”.

A pesar de esto, fuentes del Banco Provincia se comunicaron con la redacción de Diagonales y aseguraron que el jefe comunal "no sólo fue invitado, sino que también estuvo en el cóctel previo con Curutchet".