Con el objetivo de evitar rumores y trascendidos,  el intendente de General Villegas, Eduardo Campana, confirmó que intentará acceder a un nuevo mandato al frente del municipio en las elecciones de este año.

La decisión la comunicó luego de una reunión de Gabinete que contó también con  la presencia de su bloque de concejales. Su candidatura cuenta con el visto bueno de la gobernadora María Eugenia Vidal y su equipo de Gobierno. 

De esta manera, se suma al listado de intendentes de la Cuarta por Cambiemos que confirmaron que irán por su reelección. Campana se suma a la nómina de los  jefes comunales Mariano Barroso de Nueve de Julio; Víctor Aiola de Chacabuco y Pablo Petrecca de Junín. 

Cabe señalar que en Campana se vivieron momentos de fuerte tensión en el interior de Cambiemos luego del escándalo que reveló Diagonales sobre los aportantes truchos en las listas del oficialismo en la campaña del 2015. El concejal Martín Miccucci figuraba como aportante de 38 mil pesos pero nunca aportó. Ya mantenía diferencias con el oficialismo y lo de los aportes "fue la gota que rebalsó el vaso", por lo que armó una banca unipersonal.