Otro extraño episodio sufrió un integrante de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires. Tras el ingreso de dos policías a la Gobernación donde revisaron papeles, la entrada ilegal al domicilio del Ministro de Gobierno, Federico Salvai, el robo al Intendente de La Plata, Julio Garro en su casa y el hurto al Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, anoche le abrieron el auto al Jefe Comunal de Pinamar y le revisaron sus pertenencias.

En Twitter, Martín Yeza contó que "anoche cerca de la 01 AM se fueron mis amigos de casa. Hoy 7.30 abro el auto y vi que me lo abrieron".

El misterioso hecho ocurre unas semanas después de que se conociera un comprometedor audio de un ex comisario de Pinamar, donde relata que se cansó "de robarle a la gente". Ante la polémica generada por los repudiables dichos, el joven Jefe Comunal había señalado que "lo tenía entre ceja y ceja" por lo que presentó la denuncia ante asuntos internos y la fiscalía.

Yeza señaló que "lo más llamativo es que es el único auto de todo el barrio al que le hicieron esto. En general roban alguno mas en la cuadra", lo que cargó de sospechas el caso y dejó entrever una cuestión personal.

Hace unos días, Pinamar también fue noticia, cuando una funcionaria del municipio que se desempeñaba como Coordinadora del Área de Adultos Mayores, según denunció, fue despedida por Whatsapp.