Para el Intendente de Bahía Blanca "podría funcionar la estrategia de Cambiemos de ir con unidad"
Héctor Gay señaló que en un contexto donde el peronismo está dividido, ir con una lista única podría hacerlos ganar
El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, confirmó que en su distrito y en la sección electoral a la que pertenece el mismo, ya están casi cerradas las listas y que "podría funcionar la estrategia de Cambiemos de ir con una unidad" en el marco del panorama actual del Massismo y del Peronismo.
El jefe comunal remarcó que en su ciudad aún no se vive clima electoral porque "las prioridades de la gente pasan por otro lado", pero que de todas maneras hacia el interior de Cambiemos lograron cerrar las listas de unidad. Al respecto señaló que "estamos con las listas bastante cerradas, con acuerdos en general en los distritos, con el radicalismo, con la Coalición Cívica y con FE como para evitar las internas e ir con listas únicas".
Luego, Gay explicó que con el panorama electoral actual "podría funcionar la estrategia de Cambiemos de ir con una unidad" porque "no hay que olvidar que en la Sexta tenemos a un histórico como Jaime Linares y su hermana (Virgini)] que hoy están liderando el GEN, se asociaron con Massa y tienen aspiraciones", explicó.
Además, remarcó que "el peronismo hoy está dividido en dos, por un lado el kirchnerismo puro que tiene varios intendentes y el randazzismo que tiene hoy a Marcelo Feliú como cabeza que también aspira a ir por la reelección".
En diálogo con un medio local, Gay detalló que "en el caso de Bahía ya hemos cerrado los lugares en la lista, está faltando poner los nombres, y en el caso seccional también sucede lo mismo" y agregó "en la semana que viene se va a terminar de acomodar aquello que no está". En ese marco finalmente deslizó que los diputados Santiago Nardelli y Rosío Antinori irán por la reelección y que por la sexta, tiene posibilidades la concejala de Tres Arroyos, Laura Aprile.