El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo nardini, se refirió a la situación económica y social que atraviesa el país, y se atrevió a señalar que el votante de Cambiemos se siente decepcionado ante las políticas que implementan desde el gobierno nacional y provincial. 

Sobre la situación del país manifestó que "noto que la gente está desesperanzada, está defraudada, enojada" y que "hay muchos que sabían que podía pasar algo así, pero hay desazón en quienes confiaron con su voto en el gobierno nacional y hoy no se sienten correspondidos porque su situación socio económica ha cambiado para mal". 

"Las tarifas se fueron por las nubes y la inflación junto a las subas no fueron acompañadas con incrementos en los salarios. Estamos en un país donde muchas veces los precios de los productos están atados al dólar, que en el presupuesto se estimaba a 18 y hoy lo tenemos rozando los 40", expresó el jefe comunal en conversación con Zona Norte Diario.

Además manifestó que "se le hace difícil a la gente, a los clubes barriales, a las administraciones municipales, hay recesión y no hay generación de puestos de trabajo y la gente va prescindiendo de cosas". 

Desde su lugar, el intendente dijo que trata de "escuchar a la gente y de no alimentar la grieta". Y agregó: "El votante que eligió a Cambiemos no es culpable es un damnificado al que han estafado con un montón de promesas de campaña que no han sido correspondidas con las acciones de gobierno"

"No hay que echarle la culpa a la gente, muchos votaron con el corazón, ahora tenemos que pensar cómo construir algo superador buscando la unión de los argentinos, generando fuentes de empleo y haciendo que la sociedad esté mejor. El panorama que viene es difícil y nos va a costar salir", aseguró Nardini. 

Respecto al futuro del peronismo de cara al 2019 dijo que "tratamos de hablar con todo el arco político, hoy tenemos que ponernos de acuerdo en lo que no queremos más. Cuando se discuten nombres propios ocurre que muchas veces estamos de acuerdo en muchas cosas pero los egos personales o de sectores terminan perdiendo de foco lo que es importante, que en definitiva es reivindicar aquellos derechos que la gente fue perdiendo en los últimos tiempos. El año que viene se va a definir quiénes van a ser los candidatos y hoy no tiene sentido discutir eso".