En medio de la controversia que se generó en torno a la detención preventiva del ex vicepresidente, Amado Boudou, el intendente peronista de San Antonio de Areco, Francisco 'Paco' Durañona, publicó un polémico mensaje en su cuenta oficial de Twitter al afirmar que "la Justicia Argentina es un escándalo hace décadas".

Esta mañana, por orden del juez Ariel Lijo, agentes de la Prefectura Naval Argentina detuvieron al ex funcionario durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner. Inmediatamente referentes políticos ligados a Boudou se manifestaron al respecto y desde Unidad Ciudadana repudiaron el accionar de la justicia y advirtieron que "está en riesgo la democracia" al denunciar "persecución política a los dirigentes de la oposición".

Por su parte, Durañona hizo una fuerte autocrítica a través de la red social del pajarito al afirmar que si bien es opositor al Gobierno que conduce Mauricio Macri, "la Justicia Argentina es un escándalo hace décadas, y me hago cargo como peronista".