Tras el temporal en Mar del Plata, la ciudad despertó con más de 140 árboles caídos, interrupción del servicio eléctrico en varias zonas, evacuados y clases suspendidas. El intendente, Carlos Arroyo dijo que  tenemos que agradecer a Dios que no haya muertos y que "es un milagro que no haya ocurrido una desgracia mayor con la cantidad de árboles que se cayeron .

El temporal de viento, con ráfagas que superaron los 100 kilómetros por hora dejó debastada a la ciudad balnearia. "Afortunadamente tenemos una gran solidaridad, hay atención sanitaria buena, se han sumado muchos médicos particulares, han venido los médicos municipales a trabajar, empleados municipales, a quienes aprovecho para agradecerles , dijo Arroyo mientras visitaba centros de evacuados.

Por su parte, desde Nación y Provincia se enviaron colchones y alimentos, lo que fue agradecido por las autoridades municipales, ya que hay gente a las que se le voló el techo de la casa y permanecen en centro de evacuados.

Defensa Civil de Mar de Plata recibió más de 700 reclamos el último día. Su Jefe de operaciones, Rodrigo Rolcalvez dijo al medio 0223 que  hay muchas demandas de los vecinos por los distintos inconvenientes que ocasionó el temporal. Hasta ahora hay unos 700 reclamos y esperamos que entre los 150 personas que tenemos en la calle, entre Enosur, Bomberos, Obras Sanitarias y Vialidad, podramos dar solución a cada pedido en el transcurso de la jornada .

Por el temporal en Mar del Plata se cayeron 140 árboles y el Intendente agradeció a Dios que no haya muertos