El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó a la dirigencia política que a más de un año de las elecciones ya está discutiendo las posibles candidaturas y consideró que en este momento de deben atender "los problemas que tiene la gente a la hora de ir a comprar al supermercado"

En medio de las internas de Juntos y sus fuerzas políticas por la integración de las listas, el jefe comunal de la UCR sostuvo que “no hay que enfocarse tanto en las elecciones, porque hoy los argentinos tienen otras preocupaciones, hoy la gente no llega a fin de mes" y defendió su proyecto para que en la provincia de Buenos Aires se unifiquen las elecciones legislativas y ejecutivas. 

"Se necesita producir un acuerdo de partidos políticos. La idea de este proyecto es unificar elecciones legislativas y ejecutivas que permitan votar cada cuatro años y no cada dos; actualizar la distribución de diputados y senadores”, explicó en diálogo con el programa Lanata Sin Filtro en Radio Mitre.

“La agenda de la gente y la agenda de la dirigencia política es distinta", expresó Posse y opinó que esta iniciativa "hace que sea menor el desgaste en la relación entre los que nos dedicamos a esto, la vida pública y la sociedad”.

El intendente radical remarcó que "llegamos al año 40 de la democracia y las cosas de todos los días no se lograron”, por eso “hoy la única lista para preocuparse es la lista de precios”.