En medio de tires y aflojes por los alcances de la “unidad” peronista, el intendente de Tigre, Julio Zamora, volvió a estar un paso adelante que sus compañeros del Frente Renovador –que aún se resisten a compartir espacios con sectores del kirchnerismo- y recibió en su distrito al peronista del interior, Alfredo “Pichi” Fisher.

El mandamás de Laprida estuvo en Tigre, donde “intercambió experiencias de gestión” con el hombre fuerte de Sergio Massa sobre la prevención en seguridad, producción, desarrollo local, intercambio turístico y educativo de los distritos. Además dedicaron un apartado especial a la situación económica que atraviesan los vecinos tanto del Conurbano como del interior de la Provincia.

El alcalde del Frente Renovador es uno de los alfiles que Massa puso a jugar de lleno en el PJ bonaerense. Fue uno de los pocos que, con la nueva conducción del partido a cargo de Gustavo Menéndez, estuvo en diciembre en la sede del PJ discutiendo las listas y en enero se mostró con otro alcalde de “Unidad Ciudadana”, Juan Zabaleta (Hurlungham).