En las últimas horas reapareció Francisco De Narváez, el hombre que derrotó a Néstor Kirchner en las elecciones legislativas de 2009. Lo hizo en una recorrida junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela.

 Según informaron, el encuentro se desarrolló en Caseros, y allí De Narváez y Valenzuela se encontraron para hablar de empleo y los proyectos que tiene el empresario en el distrito: Changomas y WalMart.  

Las cadenas de supermercados, adquiridas por el Grupo De Narváez se encuentran en un proceso de renovación y posicionamiento en Argentina, que busca seguir potenciando su rendimiento y crear nuevos puestos de trabajo formal.

“Conozco a Francisco desde mucho tiempo y sé que, por la gran experiencia que tiene liderando equipos, impulsará el crecimiento de la empresa y contribuirá al empleo en Tres de Febrero”, aseguró Valenzuela.

Reapareció De Narvaez junto a un intendente de Juntos por el Cambio

Además, señalaron que "el encuentro permitió debatir sobre la importancia de generar acuerdos que contribuyan a mejorar las condiciones de empleo, sobre todo en el contexto de crisis económica que atraviesa el país". Actualmente, en el distrito hay un Changomas en Pablo Podestá y un Walmart en Caseros.

“Es una nueva oportunidad para los emprendedores y productores locales porque podrán sumarse a las góndolas de los supermercados”, detalló el jefe comunal. Y concluyó: “De esta forma, seguimos contribuyendo al progreso local y respaldando el trabajo”.

En noviembre de 2020, el Grupo de Narváez adquirió la propiedad total del negocio de WalMart en la Argentina y realizará una inversión por 120 millones de dólares durante los próximos tres años.