Intendentes peronistas de la primera sección electoral se reunieron ayer en Moreno en donde realizaron una evaluación de las PASO, sostuvieron que “el Gobierno manipuló los resultados” y ratificaron el triunfo de la lista de Unidad Ciudadana en la provincia de Buenos Aires.

“Se cargaron el 95% de los telegramas. Nosotros en nuestro resultado final tenemos 111.000 votos para Unidad Ciudadana y están cargadas 102.000”, afirmó el edil local Walter Festa. Según los cálculos del intendente, hay 9000 votos que irían a la sumatoria de Unidad Ciudadana.

Los intendentes afirmaron además que “está bien claro que un 66% de los votantes le ha dicho que no a las políticas de ajuste de Macri” y plantearon que de cara a octubre “el voto tiene que ser útil, y hoy quien puede ponerle un freno a esto es Unidad Ciudadana”.

"En nuestro resultado final tenemos 111.000 votos para Unidad Ciudadana y están cargadas 102.000"

Durante la reunión estuvieron presentes los intendentes Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Ariel Sujarchuk (Escobar) y Ricardo Curuchet (Marcos Paz), Juani Ustarroz (Mercedes) y Alberto Descalzo (Ituzaingó).