El intendente de la ciudad Salto, Ricardo Alessandro, lanzó fuertes críticas a la gestión de María Eugenia Vidal, en especial en materia administrativa, mientras la agenda mediática toma nota de la delicada situación de deuda Provincial. “Ni en el 2001 se notó tanto”, disparó el intendente.

“Si la Provincia ha contraído una deuda tan importante, estamos desesperados por un pueblo como Salto. No creo que me pase a mí solo, también le pasa a otros municipios”, dijo Alessandro al aire de Diagonales Radio ya agregó: “Se nos hace imposible esta situación también porque la Provincia no nos gira plata que nos debe. Hay una obra de un puente de 80 millones de pesos, que está frenada y nadie aparece”.

En ese aspecto, el jefe Comunal resaltó que “en la época del 2001 no se notó la recesión profunda como ahora”, en referencia al modelo de gobierno de Cambiemos. “Este es un gobierno de ricos, para ricos. Evidentemente la clase media está tendiendo a desaparecer”, dijo en comunicación con En Boca de Todos.

Respecto a la gestión bonaerense de María Eugenia Vidal y los fondos adeudados para obras que denuncian desde la Comuna, el alcalde señaló: “Los funcionarios nos atienden, nos dicen que en todos lados igual. Que los pagos están frenados en la tesorería. Hemos enviados cartas al ministro de infraestructura por las obras que adeudan. Evidentemente no nos han contestado”.

“Queremos que cambie el rumbo económico y que Salto pueda trabajar a pleno, porque es una ciudad que está llena de posibilidades”, dijo y agregó: “Se siente la recesión en los pequeños y medianos comercios. La falta de dinero se nota, a pesar de estar en una zona sojera”.