El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta visitó Morón y destacó la gestión del Intendente Ramiro Tagliaferro tras un recorrido en Haedo, donde conversaron con vecinos y comerciantes sobre la renovación urbana que mejoró el área central y adelantaron la intervención que está por comenzar del lado Norte.

“Realmente felicito a Ramiro porque el laburo que han hecho acá es fantástico. Es increíble lo que mejoró esta zona, son obras muy parecidas a las que hacemos en la Ciudad para poner en valor el espacio público, que es de todos”, sostuvo el jefe de gobierno porteño.

“Con Horacio caminamos Haedo cuando soñábamos con este proyecto y hoy que lo concretamos quería mostrarle la transformación del espacio público que logramos con la obra de Centralidad”, aseguró Tagliaferro. Y agregó: "Conversamos con vecinos y comerciantes que están contentos con los cambios en su barrio y nos alientan a seguir adelante".

Según detallaron desde Morón, actualmente, avanzan las obras en Fasola. Allí mientras se construye una isleta para ordenar el tránsito a la altura de Segunda Rivadavia, continúa la repavimentación de Fasola para mejorar el desplazamiento del transporte público.

Proximamente en tanto, se vendrá otra etapa de renovación del centro de Haedo donde se colocarán luminarias peatonales y rampas, se mejorarán las veredas y se sumarán bancos, bicicleteros y cestos. Además se recuperarán espacios verdes como la plaza conocida como La Rochita, con sectores de juegos integradores, áreas de descanso y estaciones saludables con aparatos para hacer ejercicio.