El gobierno San Isidro, encabezado por el intendente de Cambiemos, Gustavo Posse, denunció penalmente a vecinos del distrito por "hechos de intimidación pública", tras la realización de una marcha en pedido por seguridad. La presentación judicial  la realizó el subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer. 

Tras organizar varias reuniones, el pasado 3 de junio los vecinos realizaron una marcha pacífica en el mástil de San Isidro. Luego de esta movilización, el funcionario municipal decidió denunciar penalmente a una vecina que había participado del reclamo, lo que desató una fuerte polémica en el ámbito político.  

"En lugar de fomentar la participación, el municipio persigue a los vecinos, y en lugar de denunciar a delincuentes, quieren denunciar a una vecina que pide seguridad para su familia" afirmó el concejal de ConVocación por San Isidro, Manuel Abella.

Por su parte, la edil del Frente Renovador, Marcela Durrieu consideró que "en plena democracia es inaceptable que San Isidro tenga un Subsecretario de Seguridad que hace inteligencia con los vecinos para intimidarlos en lugar de hacer inteligencia con narcos y ladrones".