La intendenta de La Matanza, Verónica Magario, sorprendió con la decisión de otorgar uno de los bonos de fin de año más altos para los trabajadores municipales. La mandataria rompió el chanchito y dará una suma que será de $4000. En este marco señaló que la decisión se da "a pesar de la disminución de la inversión nacional y provincial en el distrito, que ha demandado al Municipio hacerse cargo con recursos propios de una mayor cantidad de gastos". 

Magario sostuvo que  este año, que los trabajadores en nuestro país han sido especialmente afectados por una política económica que les afectó fuertemente su salario, sobre todo de aquellos de menores ingresos, resultó necesario hacer un esfuerzo aún mayor, procurando ayudar  al trabajador municipal en esta difícil situación . 

Este bono de fin de año otorgado por la jefa comunal de La Matanza duplica el otorgado el año anterior que era de $2000 y demuestra el compromiso de su gestión con los trabajadores. 

Estamos profundamente consustanciados con nuestro pueblo trabajador, y como peronistas aprendimos a estar del lado de los trabajadores; por eso hemos otorgado un bono por una suma excepcional, en un año difícil en que la inflación está castigando a los argentinos , explicó la mandataria matancera. 

Cabe señalar que esa suma extra será pagada antes de navidad para que los empleados puedan pasar  unas fiestas un tanto más tranquilos en el aspecto económico.