Mientras espera ir a declarar por la denuncia que pesa en su contra, el intendente Mario Secco aumentó a los empleados municipales un 25% y pasará a 100 a planta permanente. "Es un gran reconocimiento para los municipales que se levantan todos los días a las 7 de la mañana y me ayudan a que la ciudad crezca al ritmo que lo viene haciendo", señaló.

Además, el jefe comunal acusado de coacción e intimidación pública por su irrupción en la Legislatura bonaerense, donde arrojó cartuchos sobre la mesa con los que se reprimió a los trabajadores, sostuvo que "estas medidas las podemos tomar porque hacemos una correcta administración de los recursos y no nos tenemos que someter a ningún ajuste y mucho menos hacia los trabajadores".

Secco, que tendrá que ir a declarar en febrero una vez pasada la feria judicial también anunció que recategorizará a 100 trabajadores y dará un bono de $3000, a contramano de lo planteado por la gobernadora María Eugenia Vidal que propone un achicamiento del Estado y un ajuste de las cuentas con reducción de cargos políticos y fusión de áreas.

 "Este aumento se suma a todos los que venimos dando desde que comenzamos la gestión en el 2003. Lo hacemos porque creemos que los trabajadores municipales son un pilar fundamental para que la ciudad crezca y podamos concretar los grandes logros que alcanzamos", cerró.