Desde que María Eugenia Vidal asumió a la gobernación bonaerense, el municipio de Ensenada, comandado por Mario Secco exige inversiones para paliar a la problemática de Seguridad en su distrito, y denunciaron en reiteradas oportunidades que sus reclamos no son escuchados. Ahora, el Jefe Comunal entregará diez patrulleros a la policía bonaerense adquiridos con fondos municipales. El acto se realizará en la Plaza Belgrano, en las calles La Merced y Don Bosco a las 13 horas.

"Vidal no atiende el teléfono", había criticado el Intendente que se mostró preocupado en varias entrevistas periodísticas al señalar que "Ensenada es una de las ciudades que más creció en la última década y que ahora la situación es compleja.

Según informó la municipalidad, la entraga de patrulleros en una medida "tomada a partir de que el Gobierno Provincial, a través de la Gobernadora Vidal y el Ministro Ritondo, no dan respuestas a las problemáticas de inseguridad y no solucionan el incremento del delito en Ensenada".

Además, recordaron que "los 10 patrulleros 0 km. son comprados por decisión del Intendente Mario Secco, con fondos de la Municipalidad de Ensenada, para aportar a la prevención y el cuidado de los vecinos".