A días de las elecciones, dirigentes de las principales líneas políticas moronenses, participaron de la misa convocada por el Obispo de la Diócesis de Morón, Jorge Vázquez.

La misa impulsada bajo el lema “Por un Morón sin grietas”, contó por parte del oficialismo con la presencia del intendente Ramiro Tagliaferro; además del diputado provincial, Néstor Résico; y la presidenta del concejo deliberante, Analia Zapulla. 

En tanto, desde la oposición, participaron el dirigente de Nuevo Encuentro, Hernán Sabbatella; el referente del peronismo local y actual candidato a concejal por el Frente de Todos, Gabriel Barquero; el concejal y referente del FR, Martín Marinucci; y Domingo Bruno, candidato a diputado provincial por el espacio de Roberto Lavagna. 

Tal como informaron los protagonistas a Diagonales, el Obispo Vázquez resaltó la importancia de Morón como centro de desarrollo de la región y además llamó a la “construcción de puentes”, en el marco de una convocatoria que, según adelantaron, fue muy positiva y dejó en claro que, más allá de la contienda electoral, es importante trabajar desde la política y la iglesia para que “el pueblo argentino camine unido”.