La campaña electoral en San Martín atraviesa un momento caliente. Desde el Frente Renovador salieron a denunciar públicamente que les robaron la mitad de los banners y destruyeron otros. El diputado bonaerense Rubén Eslaiman, se volcó a las redes sociales para dar a conocer los ataques que sufrieron los carteles del primer precandidato a concejal de Un País, Juan Eslaiman.

"Hace semanas comenzamos con nuestra campaña limpia sin pintar paredes ni pegar afiches, lo hicimos a través de banners de 1,80 x 90 cmts que colocan nuestros militantes a la mañana y lo retiran a la noche, de 300 de estos carteles que colocamos ya solo quedan 156 porque nos robaron el resto", escribió en Facebook el legislador.

Además, detalló que "en los últimos días comenzaron con una nueva forma de impedir que mostremos a nuestros candidatos Sergio Massa/ Margarita Stolbizer Senadores y Juan Eslaiman Concejal, y esta nueva forma es la de cortar nuestros banners como ven en Las fotos más abajo".

Finalmente Eslaiman contó que "decidimos comunicar estos vandálicos y desleales actos para que nuestros vecinos de San Martín sepan a qué nos enfrentamos y que seguiremos con nuestra campaña limpia de instalación de propuestas y candidatos, y que no nos bajaran los brazos ni el oficialismo municipal, ni el provincial y nacional con sus billeteras abultadas con el dinero de los contribuyentes, ni destruyendo nuestros carteles y el trabajo de nuestros Compañeros".

Por su parte, en Moreno, donde gobierna Walter Festa, aparecieron pintadas en un local de Cambiemos y la rotura de un cartel del miso espacio político. Por su parte en tierras del Randazzista Juan Zabaleta- Hurlingham- Cambiemos también había denunciado el ataque a un local y a afiches de campaña.