Foto 0223

Si hay algo que le faltaba a la política marplatense para que se continúen poniendo en evidencia los problemas que se vive, es que se ponga en riesgo la unión en Cambiemos y crezcan las tensiones. El concejal radical Eduardo Abud se mostró en desacuerdo con el Ejecutivo local respecto a la problemática que atraviesan las Sociedades de Fomento en General Pueyrredón y tuvo duras palabras con el Jefe Comunal "estoy decepcionado con el intendente Arroyo".

El edil de la Unión Cívica Radical dijo en declaraciones a Radio Residencias que "yo tenía un proyecto y no se pudo llevar a cabo, se me mintió. Por  ahora, sigo en Cambiemos, siempre seré radical".

El problema que ve el concejal de la UCR es que no se tienen en cuenta los problemas que deben afrontar las Sociedades de Fomento y respecto a eso señaló que "no veo con mucho agrado que no se atiendan los reclamos. Muchísimas veces son los vecinalistas que salvan las papas en situaciones complicadas en los barrios".

Además, el radical sostuvo que "en la política todo es posible mientras haya consenso y diálogo" y advirtió que "esto no se está dando". También  consideró como "justos" los reclamos de los fomentistas y aseguró que "el reclamo está bien, mientras cumplan con sus tareas. Lo están haciendo pero el Ejecutivo no les responde".

Está abierta la posibilidad de mayores divisiones en la política marplatense y se especula que Abud conforme con su par en el Honorable Concejo Deliberante local, José Cano un bloque nuevo.