A pocos días de los intensos cruces que mantuvo el gobierno de la Provincia con el municipio de La Matanza por la ejecución del presupuesto de Seguridad, ahora dos distritos de Cambiemos están en el eje de la tormenta por violentos episodios en los que un taxista en Bahía Blanca recibió un disparo en la cabeza y de dos vecinos de Tres en Febrero fueron asesinados.

En el municipio que encabeza Héctor Gay, a las 00:40 de hoy un taxista levantó a un pasajero en la terminal de colectivos que luego lo asaltó y le pegó un tiro en la cabeza. Según precisó el diario local La Nueva, la víctima es Sergio Asenjo (32), quien está internado en el Municipal “despierto”, con una bala que quedó alojada "en el occipital sin ingresar a la cavidad craneana".

A primera hora de la mañana, los compañeros de Asenjo y empleados de otras empresas de taxis se movilizaron a la Municipalidad en protesta por la inseguridad. “Estamos regalados en la terminal, no hay seguridad”, dijo uno de los taxistas, compañero de Asenjo, y denunció: “La policía fue a la terminal para sacar imágenes y se enteraron que las cámaras no funcionan”.

Tras cargar contra Magario, la inseguridad ahora golpea en dos distritos PRO

En tanto, anoche en Tres de Febrero cientos de personas se congregaron frente a la Municipalidad y marcharon al túnel de avenida San Martín en reclamo de justicia por los asesinatos de los vecinos Manuel Antonio Palacios y Carlos Manduca durante dos robos en las localidades de José Ingenieros y Caseros, respectivamente.

Según detalló SM Noticias, el pedido de seguridad “estuvo acompañado por cánticos que reclamaban la presencia del intendente Diego Valenzuela”.

Tras cargar contra Magario, la inseguridad ahora golpea en dos distritos PRO