La derrota en las urnas significó un llamado de atención para Martiniano Molina en Quilmes. El Intendente, que llegó a la Municipalidad en 2015 no pudo cantar victoria en las PASO y en el distrito, de fuerte presencia peronista, Cambiemos quedó segundo por detrás de Unidad Ciudadana. El jefe comunal cuestionó a la oposición y destacó “el cambio” impulsado por Mauricio Macri y María Eugenia Vidal en la inauguración de la primera etapa de las obras de la Avenida Mitre.

De una vez por todas que se terminen los políticos que no dan la cara ni caminan la calle. Que vengan y  expliquen por qué dejaron el distrito como lo dejaron”, lanzó un duro Martiniano Molina que parece radicalizar su discurso luego de las PASO y previo a las generales de octubre.

Además, el Intendente tuvo palabras de elogio para con el Presidente y la Gobernadora: “Quilmes está cambiando. Con el apoyo del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal estamos demostrando a los vecinos que sí se puede y que es posible vivir mejor”.

Acompañado del candidato a concejal por Cambiemos, Guillermo Galetto, Molina desempolvó el manual de Durán Barba y cuestionó a sus antecesores para destacar su gestión. “Quilmes sufrió muchos años de desidia y abandono, donde las obras no llegaban. Hoy, con un gran equipo estamos encarando desafíos que antes se postergaban y que tienen que ver directamente con la calidad de vida de la gente”, señaló.

Al momento de pedir el voto de los quilmeños, el jefe comunal dijo que su gestión “está enfocada en transformar la vida de la gente, por eso le decimos a los vecinos que nos acompañen en este camino para seguir construyendo juntos la ciudad que todos queremos”.

Finalmente, cerró: “Si comparamos la elección con la de agosto de 2015, la hemos superado por más de 25 mil votos. Sabemos que hay mucho por mejorar, mucho por hacer en Quilmes, pero vamos por el camino correcto. Nuestra campaña es caminando, mirando de frente al vecino, escuchando cada una de sus necesidades”.