La diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa "lilita" Carrió, anunció su ofensiva contra los jefes comunales peronistas del Conurbano. Luego de los allanamientos a los municipios de Berazategui y Florencio Varela, sumado a las posteriores imputaciones de ambos intendentes (Patricio Mussi y Julio Pereyra), la legisladora aseguró que "vamos por todos los barones del Conurbano".

La responsable de que se allanara el municipio conducido por Julio Pereyra -no así el de Juan Patricio Mussi- dijo en declaraciones televisivas que le llamaba la atención que los diputados y dirigentes de la provincia de Buenos Aires no hayan denunciado nunca la corrupción de los intendentes del conurbano .

Voy a ir contra los intendentes del conurbano. Hay mucha corrupción en temas como en los negocios que se hicieron con la Cuenca del Reconquista. Por eso presentamos varias denuncias contra  Scioli", lanzó Carrió y sumó más pimienta a sus declaraciones al asegurar que "existe dinero del narcotráfico financiando la política". 

Además aseguró que el Presidente Macri quiere "limpiar" a la Argentina y destacó que hay dirigentes como la gobernadora María Eugenia Vidal que "son transparentes y esos son los que debemos respaldar". 

Para no quedar ligada a un bando, Carrió expresó que "hay sectores de Cambiemos que están ligados a la corrupción y a los servicios". "Hay gente del radicalismo que es complicada, son los que vienen de tener vínculos con Nosiglia. También hay gente del PRO que es complicada", manifestó la diputada.