Mientras el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal visitaban una fábrica en Esteban Echeverría, el intendente decidió reunirse con trabajadores de la Línea 165 y después cargó con duras críticas a los mandatarios a través de un comunicado.  

"El presidente de la Nación, Mauricio Macri, se presentó en Esteban Echeverría luego de las repetidas visitas con promesas incumplidas hacia los vecinos del distrito, y violando la veda electoral mediante un acto público que dio hoy en la planta de Molinos Río de la Plata, 9 de Abril", comenzó el presidente del PJ bonaerense.

"Tanto el Presidente como la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvieron en el distrito el 15 de febrero del 2016, oportunidad en que visitaron el Hospital del Bicentenario afirmando que iban 'a ponerlo en marcha'; sin embargo esto no solo no sucedió sino que, además, se desmanteló el establecimiento y se trasladó el equipamiento para 'inaugurar' otros hospitales", denunció.

El intendente de Esteban Echeverría también cargó contra los funcionarios, recordándoles una de las plantas emblemáticas de la zona. "'Cresta Roja es un símbolo de que sí se puede', manifestó Mauricio Macri, acompañado por María Eugenia Vidal, el 21 de abril del mismo año, cuando regresaron a Esteban Echeverría en el marco de los despidos de la empresa avícola, con el compromiso de poner en funcionamiento la planta y reincorporar a los empleados", sostuvo.

En este marco, destacó que "sin efectivizar sus promesas, volvieron a Cresta Roja al mes de lo acontecido, el 20 de mayo, para vetar la ley anti despidos y repetir el compromiso de reincorporar a los trabajadores, hecho que hasta el momento, los más de 2 mil despedidos de la planta avícola, no vieron reflejado".

A través de sus redes sociales en tanto, el intendente se mostró con trabajadores de la Línea 165, que se encuentran luchando por su fuente laboral. “Ellos están hace meses defendiendo sus empleos dado que la empresa está al borde del cierre por las políticas del gobierno. En el mismo momento la Gobernadora y el Presidente estuvieron a pocos metros 'inaugurando' una empresa e ignoraron a los trabajadores del Expreso Lomas. Entre Todos vamos a poner fin a esta insensibilidad. Merecemos un gobierno que priorice el empleo y la producción", públicó Gray.