Un grupo de intendentes pertenecientes al espacio político que se consagró a nivel nacional y provincial en las últimas elecciones, mantuvieron un encuentro con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, para comenzar a afinar el lápiz de cara a las obras públicas que necesitan en estos municipios para comenzar a levantar las distintas gestiones locales. 

El encuentro fue en Casa Rosada y participaron jefes comunales de la primera, tercera y octava sección electoral. Según informaron, el funcionario de Macri asumió el compromiso de que antes de fin de año se readecuarán los precios de las obras a realizar y se avanzará en ese aspecto. 

Los intendentes que estuvieron presentes fueron Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Martiniano Molina (Quilmes), Sebastián Abella (Campana), Ramiro Tagliaferro (Morón), Darío Kubar (General Rodríguez), Jaime Méndez (San Miguel), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Gustavo Posse (San Isidro) y Jorge Nedela (Berisso).

Luego de la reunión, el alcalde de Vicente López y primo del Presidente, Jorge Macri, se refirió a la situación económica y señaló que  hay algunos signos de reactivación incipiente que se notan en algunos lugares   y que el contexto está mejor que hace un par de meses . A su vez resaltó en el interior bonaerense  se nota mucho más porque la situación del campo es mucho más concreta , y respecto a la "reactivación" de la obra pública dijo que se nota mucho el consumo de cemento, pero todavía no estamos donde nos gustaría estar .