Martiniano Molina dio una vez más que hablar este martes por la tarde. En otro error no forzado de los que caracterizan al referente de JxC de Quilmes, un vehículo que hacía campaña con su rostro de cara a los comicios municipales arrancó en su tránsito el cableado de todo un barrio, dejando sin luz a los vecinos.

El hecho ocurrió en la localidad de Bernal, entre las calles Roque Sáenz Peña y Carabelas, justo en la esquina de la Universidad de Quilmes (UNQUI), que también quedó afectada por el corte de los cables. Por estas horas, un equipo de defensa civil y una cuadrilla del municipio trabajan en la zona para reconectar los cables.

Según relatos de los vecinos y tal como quedó registrado en un video, el vehículo que portaba un enorme banner con la cara de Molia y la leyenda “Martiniano Intendente, Quilmes 2023, avanzó en forma imprudente sin considerar la altura del cableado de esa esquina, arrastrando todo a su paso. Los cables quedaron peligrosamente colgando y cayeron a la calle. Por su parte, vecinos de la zona destacaron que  que el móvil nunca se detuvo aún cuando le gritaron que frenara para que no se siga llevando puesto los cables.

Fuentes del distrito señalaron, además, que esa publicidad es ilegal en tanto viola la altura permitida, razón por la cual por eso rompió los cables de servicios.