El presidente Mauricio Macri tendrá la primera obra pública a su nombre en el partido de Ezeiza. Lejos de ser en tierras de algún jefe comunal de Cambiemos, se da en el municipio que es comandado por el peronista Alejandro Granados. Sin embargo,  hay que remarcar que esta decisión no fue tomada por el Intendente local. 

La obra es un nuevo predio que construye el club Boca Juniors, del cual Macri fue Presidente, y por decisión de su amigo Daniel Angelici llevará el nombre y apellido del actual Jefe de Estado argentino. 

Este reconocimiento se da en el marco no sólo de la amistad que tiene Angelici con Macri, sino también porque es reconocido por muchos hinchas del club de la Ribera como el mejor presidente de la historia del club y sustentan esto con las cuatro Libertadores, los tres viajes a Japón y los múltiples campeonatos que el Xeneize sumó durante la gestión del actual Presidente de la Nación.

Sin dudas, el trampolín y la mejor vidriera para Macri para llegar al sillón de Rivadavia -más que la Ciudad de Buenos Aires- fue el Club Boca Juniors, donde logró obtener mayores logros y satisfacciones. 

Además, según relata Infobae este nuevo predio de Boca Juniors "tiene una historia particular ligada a  la política", ya que "en octubre de 2013 el club firmó un convenio con la Municipalidad de Ezeiza, que le concedió 40 hectáreas por 30 años. Pero cuando las obras estaban encaminadas, llegó la campaña presidencial del 2015 y el gobierno kirchnerista ordenó a la Policía de Seguridad Aeroportuaria que interrumpiera la edificación por presuntos problemas legales. La PSA dejó el lugar el 11 de diciembre de 2015, tras el arribo de Macri a la Casa Rosada".