El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, tiene fuego amigo en Cambiemos. La propia gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal ya comenzó a tantear algunas figuras que puedan llegar a desplazar al actual polémico jefe comunal en una interna del espacio. Uno de esos nombres que viene resonando es el del diputado nacional Guillermo Montenegro, quien llevó adelante la presentación de la Fundación Pensar en La Feliz, pero evitó hablar de su candidatura. 

En una conferencia de prensa, el legislador de Cambiemos señaló que "hoy no tiene ningún sentido hablar de candidatura. Lo más importante son los problemas que hay hoy en la Nación, Provincia y el municipio". 

Sin embargo, dejó una puerta abierta al decir que "hoy estoy viviendo en Mar del Plata. Soy marplatense. Uno siempre busca las mejores soluciones para los distintos problemas". 

"No estoy pensando en mi futuro, estoy pensando en el futuro de Mar del Plata. Hoy hablar de una candidatura sería alejado de la realidad", lanzó Montenegro y remarcó en una especia de discurso de campaña que "los problemas hoy no son las personas, los problemas hoy son la inseguridad y la falta de empleo. No hay que hablar de personas, hay que hablar de proyectos".

Al referirse a la gestión de Carlos Arroyo dijo que "estamos apoyando" y aclaró: "Podemos estar de acuerdo en algunas cuestiones y en desacuerdo en otras. Siempre buscamos las mejores soluciones para la gente". 

Y entre sus críticas a la administración municipal dijo que "se podría trabajar de otra manera en el tema de medio ambiente. Se podría realizar un trabajo en conjunto con la Nación y la Provincia".