Tras un fin de semana de descanso en el sur, María Eugenia Vidal volvió a territorio bonaerense y desembarcó en uno de los distritos de Cambiemos en el Conurbano bonaerense para apuntalar los votos del oficialismo. La Gobernadora visitó esta mañana una planta depuradora de líquidos cloacales en General Rodríguez.

En el municipio comandado por el intendente oficialista, Darío Kubar, Vidal se mostró junto al presidente de Aguas Bonaerenses S.A., Raffaelle Sardella y juntos supervisaron los trabajos destinados a la “construcción de nuevas estructuras para extender el servicio a un mayor número de beneficiarios, desobstrucción de cañerías, reparación de fisuras, válvulas, sellado de grietas y otras tareas de reacondicionamiento”.

En declaraciones a la prensa, Sardella explicó que "en este momento hay apenas un 25% de cobertura de cloacas. Esperamos que las redes, cuando concluyamos estas obras, pasen al 70% de la población, lo que es nuestra primera meta. Luego se seguirá hasta que lleguemos al cien por cien de los vecinos".

La semana pasada, Vidal visitó Lanús, distrito en el Cambiemos obtuvo un ajustado triunfo, y también San Martín, donde el oficialismo se impuso ante Unidad Ciudadana.