Luego de las amenazas hacia la gobernadora María Eugenia Vidal, la mandataria recibirá al intendente de San Pedro Cecilio Salazar con la mira en las obras para el municipio comandado por el dirigente de Cambiemos.

Salazar impulsa una serie de mejoras para su distrito, sobretodo en luminaria en la ruta 1001, obras hidráulicas tras reiteradas inundaciones, repavimentación de la ruta 191, móviles policiales y urbanización de asentamientos con mejoras en los servicios básicos.

Según se informó, Vidal se reunirá con el Jefe Comunal Sampedrino cerca de las 1630 en Gobernación. Allí, Salazar gestionará fondos para las obras en el distrito y le recordará su pedido de un subsidio- que ya fue prometido por la gestión bonaerense- para la Terminal del Puerto, con el fin de dragar el mismo. Este es un punto central en la gestión de Salazar, ya que la falta de dragado dificulta la navegabilidad de los buques y podría generar pérdida de empleos si no s emejora la situación del sector.

El encuentro entre ambos se había postergado hace unas semanas por problemas en la agenda de la Gobernadora y la reunión se concretará hoy a la tarde.