En medio de la interna que mantiene el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, con el macrista Ramón Lanús –que aspira a la intendencia en 2019-, la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró esta mañana junto al jefe comunal durante una jornada de educación vial.

En la actividad que reunió a Posse con la Gobernadora, estuvo presente la titular de la Asociación Civil Madres del Dolor, Viviam Perrone, quien pidió “controles de tránsito” para reducir las estadísticas que ubican a los accidentes automóvilísticos como “la primera causa de muerte entre los jóvenes”.

Posse y Vidal pintaron juntos una estrella amarilla en conmemoración a una de las personas fallecidas durante un accidente de tránsito en el lugar.

La batalla al interior de Cambiemos que afronta el peronista Posse tienen como principal protagonista al PRO paladar negro y funcionario del presidente Mauricio Macri en la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE).

En marzo, Ramón Lanús ha pidió públicamente “jubilar” al histórico intendente y se mostró “dialoguista” con un sector importante de la oposición, nucleada en partido vecinal “ConVocación por San Isidro”. Este sábado además, vecinos sanidrisenses recibieron folletería oficial de Cambiemos  que tenían como principal protagonista a Lanús, quien invitaba a reuniones en distintos barrios.