Un parque de diversiones inaugurado recientemente en Mar del Plata fue noticia anoche cuando el juego "la vuelta al mundo" infantil se trabó y niños quedaron atrapados en las alturas. La situación no quedó ahí y uno de los empleados del lugar al intentar hacer girar manualmente la máquina quedó atascado, lo que generó un momento de tensión. El padre de una de las niñas que participaba de un juego aseguró que "no hay personal capacitado para eventuales emergencias" y la empresa emitió un comunicado donde dio su versión de los hechos.

El parque de diversiones en cuestión es el Felimana Luna Park de la ciudad de Mar del Plata que fue inaugurado hace una semana, luego de especulaciones respecto a su habilitación y el comienzo de su funcionamiento.

Al menos tres niños quedaron varados en las alturas y un operario se acercó a la plataforma para resolver el desperfecto. En ese momento el juego se reactivó y, en consecuencia, el joven quedó atrapado entre una de las cabinas y una columna. Una persona que filmaba lo ocurrido refleja la tensión que se vivió.

"Los niños fueron rescatados por un padre y por mí usando una escalerita que medía dos metros. Por suerte pudimos sacarlos sanos" dijo Mario Beytia- padre de una niña que se encontraba en el lugar- en su cuenta de Facebook al contar lo ocurrido.

La empresa hizo responsable al operario y señaló que todo está en orden en el parque. En las redes sociales dijeron"queremos invitar a todos aquellos que dudan de la habilitación y el estado de los juegos a que se acerquen a la administración del parque a pedir los planos de los juegos, como así también los certificados correspondientes de cada uno de ellos para constatar que está todo OK"