El intendente de Tigre, Julio Zamora, lanzó un reclamo al presidente Mauricio Macri por "promesas incumplidas" en torno a obras de agua potable y cloacas para su distrito. 

"Desde el municipio de Tigre seguimos reclamando cloacas y agua potable para todos nuestros vecinos, y que se respete el convenio firmado por el Presidente Macri en abril de 2016, donde se comprometió a concluir las obras necesarias en un lapso de 4 años. #PromesasIncumplidas", fue el primer tuit que publicó Zamora en reclamo al mandatario argentino.

Luego señaló que "en abril de este año, cuando se cumplía el segundo aniversario del acuerdo que firmamos en Olivos, ya advertíamos sobre el incumplimiento del compromiso asumido por el gobierno nacional". Y agregó que "desde entonces, continuamos reclamando al presidente por todas las vías posibles, con el fin de mejorar la calidad de vida de más de 100 mil familias de Tigre".

"Macri le robó el sueño a nuestra gente, que esperaba contar con agua potable y cloacas en 4 años", lanzó el intendente bonaerense. 

Y concluyó: "Desde el distrito seguiremos aportando nuestros recursos, y trabajando para que se cumpla con lo comprometido. No daremos un paso atrás en nuestro reclamo". 

Esta serie de tuits concluyeron con el hashtag #PromesasIncumplidas.