El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, suele ser noticia por sus comentarios elocuentes  en defensa del kirchnerismo y críticas a la oposición. Sin embargo, este viernes confirmó que fue agredido por un vecino durante una discusión en un bar del distrito. 

Según publicaron medios locales, el intendente fue atacado por un comerciante mientras tomaba un café en una confitería local. Si bien el jefe comunal afirmó que no realizará la denuncia policial, sí realizó una conferencia de prensa donde contó que recibió un golpe de puño y hasta un "sillazo".

Además, Zurro remarcó y quiso dejar en claro que no se trató de una “pelea” sino de una “agresión”, que manejó con “mucha templanza” y sin responder a los golpes. “A los 20 minutos ya estaba trabajando”, agregó. 

“No fue una pelea, agredieron al Intendente y por boludo, porque tenía las manos en el bolsillo”, sostuvo. A pesar de la agresión, afirmó que no va a circular con personal de seguridad y seguirá “trabajando de la misma manera”.

Finalmente, añadió que ahora no recurrirá a la policía o la Justicia, aclaró  que no descarta realizar una denuncia penal si continúan los hechos agresivos.