El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, ratificó su insulto al periodista Eduardo Feinmann e invitó a todos los dirigentes del país a "poder decir y expresar lo que queremos sin ser sometidos a lo que ellos (periodistas) nos someten". 

"Dada la repercusión que ha tomado en medios nacionales la entrevista que me han hecho hacer en una radio (Rivadavia) les tengo que decir a todo el mundo que lo mio es un avance democrático", señaló el jefe comunal kirchnerista en un video subido a sus redes en el que posa con un cuadro de Cristina Fernández de Kirchner. 

Y agregó: "Cuando un periodista de la índole del que me la hizo (Feinmann), cuando un periodista orientado saca del tema y empieza a agredir y agrede todo lo que nosotros creemos a una persona que fue elegida cuatro veces por el pueblo, tenemos la responsabilidad  de cortarles y decirles lo que nos parece".

"La verdad es que tenemos que terminar con las agresiones de ese periodismo amarillista que nos ponen ahí, se nos quedan con el micrófono y nos dicen cualquier cosa", remarcó Zurro.

Por último, manifestó estar "muy orgulloso de lo que hice" y "lo planteo para todos los dirigentes del país de cualquier partido político como un avance democrático, poder decir y expresar lo que queremos sin ser sometidos a lo que ellos nos someten".  

Cabe señalar que Zurro fue noticia tras un cruce radial con el periodista Eduardo Feinmann en el que previo a cortarle la llamada lo mandó "a la concha de tu hermana".