Días atrás, delincuentes habían robado el auto del intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, en la puerta de su domicilio. Este miércoles, tras una investigación que incluyó el relevamiento de cámaras de seguridad, la policía recuperó el vehículo en Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Tras el hallazgo, dirigentes de la oposición criticaron el rápido accionar de la policía en este caso y el jefe comunal salió al cruce. “Para los que dicen que sólo se ocuparon de mi auto, en el último año y medio la policía fue 56 veces a distintos lugares. A los que venían a robar a Pehuajó siempre les dije que los íbamos a buscar”, expresó enojado.

Además, opinó que aquellos opositores que cuestionaron la respuesta policial “tienen mala intención, un bajo nivel y es asombroso el poder de daño y perversidad que tienen".

Horas después del robo, se difundieron imágenes de cámaras de seguridad donde se veía a los delincuentes conducir el automóvil del intendente. "Para mostrar el video del auto le tuve que pedir permiso al fiscal. Lo mostré para que la gente vea que las cámaras funcionan perfectamente”, explicó Zurro.

En relación al robo, Zurro insistió con la idea de que no se trató de un simple robo y que, en cambio, se trataba de un "mensaje mafioso" dirigido hacia él. “Vinieron a Pehuajó para dar un mensaje mafioso. Pero a mí no me hace nada, los voy a ir a buscar a todos lados. Fue algo muy mafioso y respondí con la ley”, sostuvo.