“4 años de estar calladitos”: Milei escrachó en sus redes a artistas kirchneristas
El Presidente compartió en Instagram una publicación del humorista Nik donde apunta a figuras como Dady Brieva, Peteco Carabajal o Nancy Dupláa
En medio de la polémica desatada en torno a las acusaciones de Javier Milei hacia Lali Espósito, el jefe de Estado fue a fondo y escrachó en sus redes sociales a artistas simpatizantes del kirchnerismo. El mandatario compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación del humorista Nik, donde apunta a figuras como Dady Brieva, Peteco Carabajal, Pablo Echarri y Nancy Dupláa.
“Después de estar 4 años calladitos bancando la destrucción del país y el desastre de la Pandemia, los Dady Brieva, Peteco, los Echarri ya están saliendo a decir que ‘van a tomar las calles’ en defensa de los artistas que ya no mantiene el Estado ¿Qué les decís a estos muchachos?”, expresó el creador de Gaturro en su cuenta oficial, cuya publicación luego fue replicada anoche por el propio Milei.
Cabe recordar que el Presidente viene de protagonizar un cruce hacia Lali Espósito, en el marco de un intercambio con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, quien se había quejado de falta de recursos de parte de Nación. En ese sentido, Milei respondió y, de pasada, implicó a la cantante pop.
“Nosotros no nos quedamos con el dinero de nadie. Por lo tanto, si tiene un problema en cómo asigna los recursos… Digamos, si gasta plata contratando a Lali Espósito y después no le paga a la policía, no es problema nuestro”, fueron las palabras de Milei, que luego generaron una respuesta de parte de Espósito.
En tanto, tras la controversia, Nik realizó la publicación en sus redes donde, además de reafirmar el ataque a Lali Espósito, apuntó a las figuras mencionadas. En tanto, la resección fuerte fue cuando Milei compartió la historia de Ig en su propia cuenta.
“En las últimas 48 hs Milei atacó a Lali Espósito, Dady Brieva, Peteco Carabajal, Pablo Echarri, Nancy Dupláa y Silvia Mercado. Un Presidente señalando con violencia a ciudadanos y a una periodista, a unos por pensar distinto y a otra por hacer su trabajo. Total normalidad”, comentó un usuario de Twitter respecto del accionar del jefe de Estado.