La diputada nacional Graciela Camaño, del partido Identidad Bonaerense, expresó su respaldo al candidato presidencial Sergio Massa y pidió que se le dé una oportunidad. Además, señaló que "a lo mejor elimina no sólo a los ‘ñoquis’ de La Cámpora sino a todos los que hay en el Estado".

Camaño hizo referencia a una frase pronunciada por Massa durante su campaña presidencial en 2015, en la que prometió "barrer a los ñoquis de La Cámpora". Esta declaración ha sido utilizada por sus adversarios para resaltar su supuesta contradicción e inestabilidad política."A lo mejor elimina no sólo a los ñoquis de La Cámpora sino a todos los que hay en el Estado", destacó la legisladora. 

La diputada sostuvo que, en caso de ser electo presidente, Massa no estará condicionado por el kirchnerismo y tendrá su propia impronta en su gestión. Camaño confía en que Massa llevará a cabo un gobierno que evitará cometer los mismos errores que se han cometido en los últimos años.

"Lo veo haciendo una gestión de gobierno como él considera que debe hacerse, que está en las antípodas de muchos errores que se han cometido durante estos años, y está bien que así sea", reflexionó.

Camaño se suma así a otros dirigentes políticos que han expresado su apoyo a Massa en su carrera presidencial, ante el riesgo que representa para la democracia un posible triunfo de Javier Milei.