El precandidato a senador por Cambiemos, Esteban Bullrich, habló sobre las elecciones legislativas y en torno a la nueva estrategia del espacio político liderado por Mauricio Macri, evitó confrontar y entrar en la denominada "grieta".

En una entrevista en radio La Red, al ser consultado sobre a quién le compraría un auto usado, si a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner o al diputado Sergio Massa, Bullrich salió de manera elegante del apriete. "Se lo compraría a Mauricio (Macri) o a María Eugenia (Vidal), o andaría en bicicleta". 

Además  dijo que lo importante en estas elecciones es  "Para mí lo importante es confirmar el cambio en los Argentinos, si Cambiemos logra seguir construyendo este equipo y María Eugenia Vidal puede seguir luchando contra las mafias, el narcotráfico y la pobreza". 

Bullrich remarcó que si bien el resultado en esta elección es "importante", no deja de ser "una elección de medio termino" y que "si Macri es reelecto no es acá". "Nosotros estamos trabajando para consolidar el cambio. Es ver cuánta gente está convencida que el cambio es para siempre", aseguró. 

Por último, respecto a si confrontará o no con Cristina Kirchner dijo que "el problema de la Argentina no son los candidatos, sino el transporte público, los caminos de tierra, las cloacas".