¿Acercamiento entre Julián Domínguez y Aníbal Fernández?
El ex presidente de la Cámara de Diputados aseguró que "voy a hacer todo lo necesario por el bien de la Argentina, no voy a ser un obstáculo"
Las elecciones del 2015 dejaron muchos heridos y enemistades en el interior del peronismo. Uno de estos casos es el de Julian Domínguez con Aníbal Fernández, quienes luego de perder la Provincia se pasaron facturas por la derrota.
Ahora el ex presidente de la Cámara de Diputados abrió una puerta para la reconciliación con el ex jefe de Gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. Aunque la traba se encontrará seguramente en Fernández, quien responsabiliza a su ex "compañero" de operarle la nota de "la Morsa" en el programa de Jorge Lanata, para ganar la interna (cosa que finalmente no ocurrió).
"Voy a hacer todo lo necesario por el bien de la Argentina, no voy a ser un obstáculo", respondió en conversación con FM La Patriada al ser consultado sobre un posible acercamiento a Aníbal Fernández.
Asimismo, se refirió al encuentro de ayer del peronismo y señaló que "es un puntapié para comenzar a construir la unidad del movimiento"
El dirigente peronista expresó que "el desafío del peronismo es que cada uno sienta que puede ser parte de un todo" y resaltó que "la gente nos dice 'dejense de jorobar y vayan todos juntos'", en torno a las internas y los egos como oposición.
Por otra parte, analizó el escenario de cara al 2019 y se mostró convencido de que "con el peronismo no alcanza", por lo que tendrán que salir a buscar a otros sectores opositores a Cambiemos.
"Hay que acompañar al pueblo argentino, los dirigentes somos lo menos importante", lanzó Domínguez.