En pleno escenario de disputas y definiciones internas en Juntos por el Cambio, Mauricio Macri envió un fuerte gesto de respaldo a María Eugenia Vidal, una de las figuras predilectas para las candidaturas fuertes de la coalición. Esta mañana, el ex Presidente divulgó una imagen donde se lo ve junto a la actual Diputada y decidió acompañarla con un mensaje de apoyo pleno de cara a las internas de la oposición. 

“Hoy estuve en las oficinas de campaña de María Eugenia, donde compartimos nuestras preocupaciones sobre el difícil momento que estamos pasando en Argentina. A pesar de todo, ambos sentimos un optimismo esperanzador acerca del cambio que se aproxima. Es alentador saber que contamos con competidores comprometidos y serios como ella”, fue el mensaje de Macri en su publicación en redes sociales.

Cabe recordar que Vidal logró instalarse en los últimos meses como uno de los rostros fuertes para las eventuales candidaturas en Juntos por el Cambio, con un perfil de mayor cercanía a las “palomas” de Horacio Rodríguez Larreta, que a la tropa de “halcones” alineada a Patricia Bullrich. Si bien la ex gobernadora no manifestó un posicionamiento explícito dentro de la grieta interna de Juntos, el gesto de Macri tiende a generar impulso al larretismo, más aun en un contexto donde se palpita el inminente lanzamiento oficial del jefe de Gobierno de CABA como candidato a presidente.

Mientras tanto, la legisladora también decidió hacer pública la visita que recibió de parte de Macri. “Gracias Mauricio por acompañarnos hoy y por tu confianza de siempre”, destacó en sus redes sociales Vidal en referencia al encuentro con el dirigente del PRO.

“Este equipo trabaja todos los días por los que no bajan los brazos, por los que no se conforman, por los que no se resignan a vivir con miedo, y por los que creen que con esfuerzo y trabajo, podemos ser mejores. Recorremos, escuchamos y sabemos que juntos podemos, porque somos mayoría los que queremos un cambio de verdad y para siempre”, sostuvo la ex mandataria bonaerense.