Marcos Peña se refirió al tema político que viene siendo agenda por estos días y es el llamamiento del presidente Mauricio Macri y su sector más duro, a los radicales para evitar que se fuguen de la alianza  de cara a las  elecciones de este año. En este marco, el Jefe de Gabinete de la Nación aseguró "somos un solo equipo con la UCR y la Coalición Cívica" y buscó mostrar consolidado a Cambiemos. 

"La gran mayoría del radicalismo sigue creyendo y confiando en Cambiemos como proyecto más allá de la coyuntura", sostuvo Peña. Y agregó: "Somos un solo equipo junto a la UCR y a la Coalición Cívica".

Además, a pesar que trascendió mediáticamente que Macri le propondría la vicepresidencia al radicalismo de cara a las próximas eleccciones, Peña señaló que en último encuentro "nunca hubo un planteo por cargos".

"La decisión de quién integrará la fórmula la va a tomar el Presidente cuando sea el momento indicado", manifestó y remarcó que "cualquier hombre o mujer de Cambiemos puede acompañarlo".

También descartó cualquier tipo de posibilidad de que Macri se baje en su búsqueda por la reelección. "No hay plan B. Macri es candidato a presidente, Vidal a gobernadora y Larreta a jefe de Gobierno. Ya lo dijeron los tres", expresó.