“Traidor” y “judas” fueron las palabras con que Juan José Gómez Centurión calificó a Gustavo Alvarez, quien hasta ayer era su candidato a Gobernador y ahora llama a votar por Juntos por el Cambio. El Frente NOS publicó un comunicado donde denunció el hecho como una “operación” del Gobierno.

Alvarez difundió ayer un video en el que se retiraba de la carrera electoral y pedía que se votara a Juntos por el Cambio este próximo domingo 27 de octubre. “Las traiciones hablan del traidor, las operaciones del gobierno hablan de que cosas pueden hacer por no perder poder. Esta campaña ha desnudado como nunca la moral de quienes se denominan EL CAMBIO, Dios tiene un destino para ellos”, fue la respuesta del espacio político liderado por Gómez Centurión.

La polémica se desató en el transcurso de las horas de ayer, al divulgarse el video donde Alvarez pide, de manera explícita, que no lo voten, y que dirijan el voto a Vidal y Macri. Los argumentos se remiten a la “lucha contra el narcotráfico”. “Renuncio a mis votos. Salvemos a la patria del narcotráfico y de la revolución versera bolivariana que nos quieren imponer en la Argentina”, expresa Alvarez en el video.

Ahora, el Frente NOS salió a denunciar este hecho vía redes sociales, donde denuncia la presunta operación por parte del Gobierno, y lo compara con el episodio sufrido por José Luis Epsert, cuando su propio aliado político Alberto Asseff decidió alejarse del frente Despertar.

“Lamentablemente vamos a tener las condenas a los difamadores luego de que tengan lugar las elecciones, por eso manejan estos tiempos, siempre encuentran un judas sin valores ni escrúpulos, billetera mata pañuelo celeste”, sentenciaron desde el espacio de Gómez Centurión.