Con los comicios cada vez más cerca, el oficialismo vuelve a avivar la discordia en el escenario político nacional y apela a inyectar presión en la previa. Así lo demostró la legisladora de Cambiemos, Graciela Ocaña, quien sostuvo que si el Frente de Todos llegara a ganar las elecciones “todos los presos K saldrán libres”.

“El 10 de diciembre salen todos”, fueron las palabras de la Diputada en comunicación radial, quien disparó contra el posicionamiento del candidato presidencial Alberto Fernández en relación a los distintos miembros del período kirchnerista, hoy bajo proceso judicial.

En diálogo con Radio Ciudad, Ocaña manifestó que “el candidato a presidente -no hablemos de Cristina- dice que tienen que estar todos en libertad”. En ese sentido, la referente oficialista agregó: “Él (Fernández) denunciaba muchas cosas como yo, ahora defiende a algunos corruptos”.

“Todos lo tenemos claro: el 10 de diciembre salen todos. Es lo que están diciendo todos ellos. Están buscando todas las chicanas judiciales para poder tirar abajo todas las causas”, expresó Ocaña.