A dos días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el presidente Mauricio Macri opinó sobre la figura de su antecesora, Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que la ex mandataria “hoy es menos de lo que era Carlos Menem en 2003".

Sobre las posibilidades de lograr la presidencia nuevamente, Macri señaló que “para mí es un voto que tiene naturalmente un ex presidente. Menem tuvo 25% a nivel país, la ex presidente tendrá mucho menos”.

Fuerte en el Conurbano, CFK mantiene su núcleo duro en la provincia de Buenos Aires, allí donde será evaluada en las urnas el domingo.

Para Mauricio Macri, "que ella tenga vigencia es un problema dentro del peronismo, que no tiene una estrategia, y menos en la provincia de Buenos Aires". Además, volvió a repetir que en las elecciones se juega “la vuelta al pasado o elegir un cambio”.

En diálogo con Luis Novaresio, por radio La Red y a pocos minutos de que comience la veda, el mandatario indicó que "los salarios le están ganando a la inflación" y que "la inflación es la mayor estafa para una sociedad" sobre todo "para el trabajador" y resaltó que para lograr su "mayor compromiso", que es "reducir la pobreza", "hay que bajar la inflación".