La ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, arremetió contra las políticas del gobierno de Mauricio Macri y le pidió a sus seguidores que en lugar de movilizarse para acompañarla en la citación que tiene ante la Justicia el 7 de marzo, marchen junto al reclamo encabezado por la Central General de Trabajadores (CGT).

CFK en una serie de tuits expresó la situación que viven millones de argentinos e hizo un pedido especial a sus seguidores y militantes "Hace unas semanas que mucha gente viene y me dice 'el 7 vamos a Comodoro Py'. Especialmente en estos últimos días. Por mi cumpleaños y el de Néstor. Tantos y tantas se han acercado con el afecto de siempre y esa misma idea fija. Ayer la entrañable Hebe, convocando a movilizar con un video. Miren... el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores".

 "La gente esta muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas", señaló una CFK sin rodeos y agregó que "las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos".

La ex mandataria dijo que "poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena". 

También aprovechó la ocasión para apuntar contra el juez Claudio Bonadío al señalar que "yo concurriré, como siempre, a la citación de Bonadío, a quien por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura es el juez más cuestionado-". 

"El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", lanzó Cristina Fernández de Kirchner.