A pesar de que desde ambos bandos (cristinismo y randazzismo) se jactan de querer discutir y enfrentar las políticas de ajuste que implementa el gobierno de Mauricio Macri, lo cierto es que las declaraciones de los dirigentes son cada vez más contundentes y eso lleva a que se concentre la atención hacia el interior del peronismo. 

En esta oportunidad, el senador y hombre de Florencio Randazzo, Juan Manuel Abal Medina, se refirió a la "jugada" de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de salirse del PJ para evitar las PASO y debilitar a su ex ministro del  Interior y Transporte.

"¿Qué mejor que ir a una PASO y mostrar que tiene todo para ganar? Eso es lo que no entendemos", dijo el Senador y agregó que "el sello (del PJ) en sí mismo no creo que sea tan relevante, el tema es la idea de haberse desprendido de su propio partido para competir con otro".

Además fue más duro con su apreciación y lanzó que "el Gobierno intentó que nosotros fuésemos por afuera, que no vayamos a las PASO y, al final, la que hace esto es Cristina".

"Si nosotros tomábamos esa decisión íbamos a ser funcionales al Gobierno", expresó Abal Medina. 

Por último, deslizó que "quizás la única racionalidad que tiene esto es que Cristina no se presente y echarnos la culpa a nosotros de eso".