Durante el discurso de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en la presentación del libro "Sinceramente" en La Rural,uno de los que más "mimos" recibió fue Alberto Fernández, quien habló luego del reconocimiento y aseguró que "no es la Cristina de siempre".

"Después de ocho años como presidente y cuatro perseguida, es una nueva Cristina", expresó Fernández quien remarcó que "no es la Cristina de siempre, es una Cristina más reflexiva".

Además contó que "Cristina me preguntó qué tendría que ser. Y yo le contesté que me parece que solo puede ser Presidenta".

En declaraciones al programa "Habrá consecuencias" por El Destape Radio, el dirigente peronista manifestó que "si Cristina tiene los votos y es la que la gente elige, ¿porque tiene que buscar un títere?". 

"Ayer no dijo que va a ser candidata. Ayer presentó un libro.Quiso contarnos cómo lo vivió. Pero es Cristina, es el epicentro de la política argentina", expresó. 

Sobre el discurso en la presentación del libro, Fernández señaló:"lo que dijo Cristina en materia económica es pragmatismo puro. Es decirles a todos que compran la libertad de mercado y que hay que entregar las economías pero no es lo que hace Trump". 

"El libro les arruina la vida a los que dicen que Cristina es una loca populista amiga de Maduro",advirtió el ahora jefe de campaña de  CFK. 

Por último contó que "volvimos a hablar con Cristina en diciembre de 2017. Le dije que era muy importante que diera una respuesta porque llevaba 2 años sin dar respuestas a todo lo que la acusan. Y que fuera un libro".